Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inauguran el 1er subcentro de seguridad en el puerto de Veracruz

Está ubicado en la colonia Zaragoza y cuenta con total equipamiento y comodidad para los policías

Elizabeth Mellado Veracruz, Ver. 17/03/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Autoridades municipales del ayuntamiento veracruzano y elementos de diversas dependencias de seguridad inauguraron el primer subcentro de seguridad ubicado en la colonia Zaragoza de esta ciudad.

El munícipe Ramón Poo Gil, informó que con estos inmuebles se reducirá el tiempo de respuesta de los efectivos de seguridad para atender a la población.

Comentó que cada uno de estos inmuebles tiene 100 metros cuadrados de construcción y cuenta con torre de comunicación, cámaras, equipo de radio y computo, punto de observación, comedor, sala de estar, baños, estacionamiento, dormitorio y clima para confort de los elementos de seguridad.



El funcionario recordó que la construcción de estos espacios para la policía se realizó con 11 millones de pesos de recurso proveniente del Subsidio para la Seguridad Municipal (SUBSEMUN) para la construcción de 7 subcentros ubicados en la colonia Zaragoza, Geovillas Los Pinos, El Vergel, Santa Fe, Las Brisas, Amapolas y Flores del Valle.

No obstante, Poo Gil señaló que la iniciativa privada pondrá recurso para poner un octavo subcentro en el Fraccionamiento Residencial del Bosque.