Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inauguran en Boca del Río agencia de autos Porsche, la número 12 en el país

Dueños aseguran que a pesar de crisis, hay confianza y expectativas positivas

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 27/08/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Agencia automotriz Porsche Veracruz abrió sus puertas la noche de este jueves en el bulevar costero de Boca del Río, el corazón turístico de dicho municipio.

Se trata de una inversión de un grupo empresarial del estado de Puebla, encabezados por Raymundo Alonso, empresario de medios televisivos en aquella entidad.

A pesar de la crisis que atraviesa el país por el precio del dólar, aseguró que hay confianza y expectativas positivas reconociendo que es una firma costosa pero sectorizada.



Dentro de los autos que pusieron en exhibición, en sus instalaciones localizadas en la entrada de la Torre JV, había modelos que oscilaban los 5 millones de pesos.

“Es la primera en el estado de Veracruz y es la doceava en el país. Estamos muy contentos de estar abriendo aquí en el Puerto. Son empresas que abrimos para mantenerlas a muy largo plazo, los altibajos que pueden existir creemos que son temporales, desde luego que la visión de futuro que tenemos es muy promisoria para las empresas, de acuerdo lo que estamos viendo que está sucediendo en el Estado.

“Son coches de altas especificaciones y por lo tanto son para conocedores de esta marca, sin ninguna duda, pero en general abarcamos un espectro amplío de clientes”, dijo el concesionario.



Además, explicó que los automóviles llegarán vía Puerto de Veracruz pero son entregados a la firma a nivel nacional que a su vez los distribuye en las 12 agencias en México.