Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inauguran hotel Holiday Inn en Boca; abrirán otros en Coatzacoalcos, Xalapa y Orizaba

- Veracruz es la entidad con mayor número de sucursales de todo el país

- Se invirtieron 100 mdp en su edificación, cuenta con 120 habitaciones y 80 empleos: José Paoli Montesinos

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o, Ver. 06/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Directivos de cadena de hoteles Holliday Inn, inauguraron uno en Boca del Río con la presencia del gobernador Javier Duarte de Ochoa y anunciaron la construcción de otros en Coatzacoalcos, Xalapa y Orizaba, por lo que es la entidad con mayor números de sucursales de todo el país.

El director general, José Paoli Montesinos, explicó que Veracruz es un destino consolidado y está en pleno crecimiento, situación que contrasta con lo que se padece en Acapulco, pues la gente aquí viene no sólo a pasear sino a trabajar.

Explicaron que de entrada se invirtieron 100 millones de pesos en el Hotel Holliday Inn Express de Boca del Río que se apertura a partir de hoy, y para el de Coatzacoalcos estiman sea superior a los 120 millones de pesos.

El empresario recordó que llegaron a Veracruz desde hace 15 años en el hotel del centro histórico de Veracruz y poco a poco han ido creciendo en el estado.

"La inversión que estamos concretando hoy es una muestra de la importancia de este destino que lo vemos no sólo nacional, sino internacional. Durante los puentes de Semana Santa, hasta los fines de semana, tenemos los hoteles llenos aquí en Veracruz”, presumió.

En la plática con los medios de comunicación dijo que aquí son 120 habitaciones con 80 empleos en forma directa y que son 122 hoteles de la cadena en el país, pero aquí en Veracruz, en sus polos de desarrollo, se le percibe como un destino de enorme riqueza cultural, no solamente natural, así como un lugar muy seguro.