Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inauguran La Feria de “San Isidro”, en Cuichapa, la noche de este jueves

La inversión para esta feria fue de alrededor de 1 millón y culmina este domingo: Presidente Municipal

Benito Ju?rez Ram?rez Cuichapa, Ver. 15/05/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Después de un tremendo aguacero, fue inaugurada la noche de este jueves la feria en honor a San Isidro Labrador en Cuichapa, donde el comediante Jorge Falcón hizo pasar una noche inolvidable.

Con la presencia de alcaldes de la región, un representante de Gobierno del Estado y cientos de personas, fue coronada la reina de la feria, Itzel I; tradición que el pueblo de Cuichapa conserva desde más de 70 años.

Cuichapa es un municipio donde el 95 por ciento se dedica al cultivo de la caña de azúcar, cuenta con dos ingenios, “El San Nicolás” y “La Providencia”; pero además hoy la gente se dedica al cultivo de plantas exóticas y follajeras que son comercializadas en el estado de Puebla y en la región.

El presidente municipal, Juan Manuel Torres Camacho, dijo que la inversión para esta feria fue de alrededor de 1 millón y que culmina este domingo, donde se llevan a cabo eventos, deportivos, culturales, artísticos y bailes populares.

Informó que esta feria está vigilada con más de 100 elementos con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública y coordinación de las policías municipales de Omealca, Amatlán y Coetzala.