Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inauguran nueva comandancia de Policía Naval, en Boca del Río

El inmueble se encuentra en la colonia Ampliación Miguel Alemán y permitirá a 200 marinos, asignados a Medellín de Bravo o Boca del Río, comer y descansar

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 29/06/2015

alcalorpolitico.com

El ayuntamiento de Boca del Río, con recursos del Subsidio para la Seguridad de los Municipios (Subsemun), entregó a la Marina-Armada de México la nueva comandancia de la Policía Naval en esa ciudad.

Antes, los Infantes de Marina que sirven como preventivos, en sustitución de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río, tenían que trasladarse hasta las instalaciones de Playa Linda, en Veracruz, para comer y descansar.

Es por eso, que el municipio dispuso cerca de 30 millones de pesos para edificar ese nuevo edifico, ubicado en la colonia Ampliación Miguel Alemán, muy cerca de la Carranza y de la zona de manglar de Arroyo Moreno.

El alcalde, Miguel Ángel Yunes Márquez, explicó que el proyecto traerá beneficios a la población porque la comandancia también incluye la instrucción de drenaje y alcantarillado, además de la pavimentación, de toda la colonia.

Al corte inaugural acudieron, en representación del gobierno del estado, el Secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita y el Fiscal de Justicia del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras.

Yunes Márquez aseguró que el Centro Integral de Seguridad Pública y Justicia, traerá un detonante de ese sector de la ciudad que durante muchos años estuvo olvidado por las autoridades.

En las instalaciones podrán descansar y comer cerca de 200 Marinos asignados a Boca del Río o Medellín de Bravo.