Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inaugurarán en julio Torre Pediátrica y Hospital Materno-infantil de Boca del Río

Podrían contratarse 540 trabajadores para la torre

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 20/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El secretario general de la sección 40 del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Álvaro Barrios Sánchez, reveló que será en julio cuando se tiene proyectada la inauguración de la Torre Pediátrica, así como el Hospital Materno-Infantil de Boca del Río.

"Los dos se van a inaugurar al mismo tiempo, se empezará con algunos servicios; en el caso de Boca del Río empezará el área de quirófano, así como la consulta, mientras que en la Torre Pediátrica se abrirán tres especialidades".

Explicó que en total se estima que pudieran contratarse para la torre 540 trabajadores, lo cual es una buena noticia por la generación de nuevos empleos.

En otro tema, sobre la reciente manifestación en su contra, Barrios Sánchez indicó que son solamente nueve los inconformes o rebeldes en esa institución quienes piden su salida porque perdieron en la elección interna pasada, con argumentos sin fundamento legal.

"Nosotros solamente pedimos respeto en este tipo de expresiones, la protesta no afectó en la prestación de los servicios, es un grupo minoritario, sus inquietudes no tienen fundamento, aunque en lo particular no veo mal que protesten pero lo deben hacer con planteamientos que sean justos".