Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inauguró Manzur el domo escolar número 100 en la primaria “Alonso Arroyo Flores”

Alcalde promocionó a Boca del Río como el primer lugar a nivel Estatal en la prueba ENLACE

Ariadna Lezama Palma Boca del R?o, Ver. 12/11/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur, inauguró el domo escolar número 100 en la primaria “Alonso Arroyo Flores”, por lo que la meta para este año se ha cumplido en tiempo y forma.

Para lograr dicho objetivo dijo que fue necesario invertir 40 millones de pesos en infraestructura educativa en el municipio, tanto con recursos estatales como del Ayuntamiento para poder cumplirle a la niñez boqueña.

Explicó que Boca del Río continúa en primer lugar a nivel Estatal en la prueba ENLACE, dado que los resultados de este año así lo demostraron.

“Estamos celebrando la inauguración del domo 100 en el municipio con una inversión histórica que hemos hecho en educación donde se confirma que este sector es altamente prioritario para el municipio y con la inversión que hemos hecho me da mucho gusto anunciar que los alumnos, los maestros han respondido muy bien y hemos sido notificados que seguimos siendo primer lugar a nivel estatal en la prueba ENLACE”.

Comentó que el apoyo recibido por el gobierno del estado ha sido permanente e importante para poder lograr el avance significativo en materia educativa.

“Esto me motiva a seguir invirtiendo en la educación, hoy es el domo número 100 pero seguimos inaugurando, invirtiendo más en infraestructura, en total hemos invertido 40 millones de pesos lo cual ha sido histórico respecto a las anteriores administraciones en materia de educación, también hemos construido salones, aulas multimedios, canchas deportivas, baños y en general las solicitudes de los maestros las hemos tratado de atender con el apoyo en todo momento del gobernador Javier Duarte”.

Dijo que en enero continuara la construcción de más domos a otra cantidad de escuelas que también lo necesitan para resguardar a los alumnos de las inclemencias del tiempo.

En tanto este lunes, celebraron la inauguración del domo número 100 partiendo un pastel gigante.