Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Incendian casa de Pedro Tamayo, periodista asesinado en Tierra Blanca

Al momento del siniestro, la familia se encontraba en otro lugar, reportándose sólo daños materiales

Germ?n M?ndez Rodr?guez Tierra Blanca, Ver. 31/10/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Sujetos desconocidos prendieron fuego a un domicilio del periodista Pedro Tamayo, quien fuera asesinado el pasado mes de julio. Al momento del siniestro, la familia se encontraba en otro lugar, reportándose sólo daños materiales.

Los hechos se registraron la noche del domingo en una vivienda ubicada en calle Pioquinto Becerra, esquina Del Soldado, en la colonia Lomas de Tierra Blanca, propiedad de Alicia Blanco Beisa, viuda del extinto periodista.

Una llamada telefónica alertaría a elementos policiacos y cuerpos de rescate, sobre dicho siniestro, mientras que a su vez también era informado sobre esto a la propietaria, quien se encontraba en otro lugar.



Alicia Blanco se encontraba en esos momentos en su casa de la colonia Centro, donde tiene un puesto de comida, por lo que se tuvo que trasladar de inmediato al lugar del incendio.

Manifestó que en el interior había muebles, ropa y enseres domésticos, los cuales fueron consumidos por el fuego, no descartando que éste haya sido provocado.

Manifestó que luego del homicidio de su esposo, ha sido amenazada constantemente; sin embargo, como se sabe, su familia cuenta con protección de la Policía Estatal y Fuerza Civil, además del Gobierno Federal, quienes permanecen las 24 horas.