Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Incendian casa tras robo y asesinato de señor de la tercera edad, en Veracruz puerto

- 2 ladrones habrían degollado a la víctima cuando se opuso al atraco en una vivienda de la colonia Chapultepec, la mañana de este sábado

- Sustrajeron un automóvil Mitsubishi Lancer rojo, dinero y objetos de valor

De la Redacci?n Veracruz, Ver. 30/07/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre de 87 años de edad fue asesinado de una cortada en el cuello y luego fue incendiada su casa tras un presunto robo con violencia, a manos de dos ladrones, quienes habrían vaciado la vivienda ubicada en la colonia Chapultepec de la ciudad de Veracruz.

Los primeros reportes señalan que cerca de las 6:00 horas de este sábado, cuerpos de rescate y auxilio se trasladaron hasta la calle Francisco Montes de Oca entre Alvarado y Córdoba, de la citada colonia, tras el reporte de fuego en una casa.

Personal de Bomberos Municipales arribó en dos unidades para combatir las llamas que amenazaban con extenderse en toda la casa. Minutos después de haber controlado el siniestro, los rescatistas hallaron el cuerpo inerte de un hombre quien permanecía tendido en el patio trasero.



La zona rápidamente fue acordonada por policías estatales y marinos, además de Protección Civil, asegurando lo que parecía la escena de un crimen. De acuerdo a los datos recabados se supo que el nombre de la víctima es E.R. y R., de 87 años de edad; un jubilado de PEMEX originario de Minatitlán, quien presuntamente fue víctima de un robo.

Las autoridades habrían tomado el conocimiento que presuntos ladrones, de forma violenta, se apoderaron de un auto Mitsubishi Lancer rojo, además de objetos de valor y joyas. Los agresores habrían asesinado al jubilado degollándolo cuando éste se opuso al atraco.

Detectives de la Fiscalía Regional zona centro Veracruz y peritos forenses realizaron diversas diligencias y de manera preliminar se sabe ya se encuentran tras la pista de los asesinos. El cadáver fue llevado al SEMEFO donde sería identificado oficialmente por sus familiares.