Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Incendio en corralón, en Córdoba; consume 6 vehículos

- No se reportan lesionados ni intoxicados; se presume de un cortocircuito

- Los vehículos han sido asegurados durante los operativos de las fuerzas federales

De la Redacci?n C?rdoba, Ver. 13/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un incendio en un corralón de vehículos que son resguardados por las fuerzas federales, se registro este día, ocasionando la movilización de los cuerpos de auxilio para acabar con el fuego que consumió más de 5 vehículos.

El siniestro es el segundo que se registra en este lugar en las últimas semanas, sin que hasta el momento se conozcan las causas que los han originado, pues en total han resultado calcinados cerca de 10 automóviles entre los dos corralones.

Entre los vehículos calcinados figuran dos camionetas, así como los demás automóviles algunos con placas del estado y otras de la entidad de Puebla.

Trascendió que el incendio podría haber sido ocasionado por un corto circuito de alguno de los vehículos, sin embargo al parecer continuaran las investigaciones al ser la segunda ocasión que se genera un incendio de este tipo tan sólo en lo que va del mes.

Aunque el incendio consumió más de 5 vehículos, la intervención de los bomberos de Córdoba permitió evitar que el fuego no sólo afectara otras unidades, sino incluso que pudiera salir de control por lo que sólo se quemaron algunos de los vehículos asegurados en el corralón propiedad de Grúas Méndez.

Cabe destacar que los vehículos que han sido asegurados durante los operativos de las fuerzas federales, han sido precisamente asegurados en estas zonas, sin embargo no se ha sentado ningún indicio al respecto y hasta el momento sólo se investiga si se pudo haber tratado de un corto circuito.