Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Incendio en San Andrés Tuxtla consume 3 viviendas; no hay heridos

Desde las 8:00 horas se movilizaron los cuerpos de auxilio y de rescate a la colonia Belén Chico

Germ?n M?ndez Rodr?guez San Andr?s Tuxtla, Ver. 30/08/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un fuerte incendio se registró la mañana de este martes, en una cuartería ubicada en la colonia Belén Chico, en San Andrés Tuxtla, donde el fuego consumió tres viviendas de madera, no reportándose personas lastimadas.

Una fuerte movilización por parte de cuerpos de rescate y corporaciones policiacas, se presentó a las 8:00 horas, luego de que se reportara un incendio en una cuartería ubicada en la segunda privada de Gómez Pedraza.

Y es que en el lugar antes mencionado, tres viviendas estaban siendo consumidas por el fuego, por lo que Bomberos y Protección Civil realizaron los trabajos para sofocar las llamas, con apoyo de la Policía Estatal, Policía Municipal y SEDENA, concluyendo los trabajos casi una hora y media después.



A pesar de la inmediatez con la que trabajaron los cuerpos de auxilios, las viviendas construidas con paredes de madera y techo de láminas, fueron consumidas en su totalidad, con todo lo que había dentro.

Protección Civil municipal informó que el fuego se inició en una de las viviendas al parecer originado, por una veladora, extendiéndose en cuestión de segundos a las otras dos viviendas, no reportando personas lastimadas.

Sin embargo, una mujer de nombre Margarita Llanos Jara, de 39 años de edad, fue atendida por PC y trasladada al hospital regional “Dr. Bernardo Peña”, ya que presentó crisis nerviosa.



Sobre los habitantes, se dijo que una de las viviendas era habitada por Francisca Xala Llanos de 54 años de edad y tres personas más, en otra se encontraba Paulina Inés Vázquez Ramírez y Jonathan Mezo Abrajan.

Mientras que en la otra vivienda se encontraban los ciudadanos Jerónimo Abrajan y Dolores Pérez Antemate de 96 años de edad, ésta última con crisis nerviosa, quien fue atendida en el lugar de los hechos.

Cabe mencionar que estas tres familias sufrieron la pérdida total de sus pertenencias.