Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Inconforme con el servicio urbano, reporta que manejan como si trajeran vacas

Además se acordó que autobuses de modelo 2002 hacia atrás cobrarían 7 pesos y nadie lo hace

15/08/2012

alcalorpolitico.com

Con el debido respeto, me sumo a la serie de denuncias que día a día se exponen en este portal electrónico.

Dirigido al Servicio de Transporte Urbano de Xalapa:

Señores ciudadanos en Xalapa, quienes se encargan de administrar rutas y dueños de concesiones de autobús de pasajeros, quisiera hacerles un par de cuestiones, ya que el servicio de autotransporte público modalidad urbano o de autobuses en Xalapa, manejan terriblemente mal, su servicio es pésimo, además que yo recuerde y para refrescarles la memoria, se acordó que autobuses modelos de 2002 hacia atrás cobrarían tarifa de 7 pesos general y 4 pesos estudiante y ningún autobús ha respetado esto, además de parecer locomotoras.

A mí Tránsito, quienes son una bola de ratas y transas, me detuvo en mi Tsuru hace unos meses por no portar calcomanía de verificación vehicular. Ahora resulta que ya no hay vigilancia alguna y que pueden echar humo como locomotoras y no pasa nada.

El día de hoy abordé un autobús número económico 384 ruta Circunvalación-Tesorería, apenas abordé el autobús y santo Dios, tuve que agarrarme de un tubo, si no termino embarrado en la parte de atrás, iba casi colgado, sentía que nos íbamos a voltear, acaso sienten que traen vacas o qué carajo, es increíble que se comporten de esta manera, nosotros qué les debemos o qué les hemos hecho, iba a exceso de velocidad y ¿dónde están los elementos de transas que están muy gallitos para infraccionar?

Tomen cartas en el asunto, ya que pudo haber sido una mujer embarazada y si se cae y pierde el bebé, saldrán con su "disculpe usted" . Ya estamos cansados de este pésimo servicio, ustedes viven de nuestro dinero y si queremos dejamos de utilizar el transporte público, es una verdadera porquería, subes y asientos rotos, tubos oxidados, huelen mal, basura, las puertas a veces no se abren y trato muy mal de los choferes, sé que no todos, pero la mayoría sienten que les pedimos el raid y que los malos somos nosotros.

Señor Juan Carlos Upalia S.

Ciudadano molesto y hasta…