Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Incorrecto hablar de aspiraciones políticas cuando se ocupa cargo público: Vázquez Bretón

Pide a Rafael Acosta Croda que se “mesure” al hablar y se comporte de manera ejemplar

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 25/09/2012

alcalorpolitico.com

El presidente del DIF municipal, Víctor Hugo Vázquez Bretón, aclaró que sería ilegal referirse a cualquier aspiración como se le menciona a una candidatura a la diputación local, sobre todo esta mañana en horario de trabajo.

Abordado en el marco de una conferencia de medios en conocido café dijo que no es correcto estar ocupando actualmente un cargo público para estar respondiendo a ese tipo de cuestionamientos de tipo político.

De las críticas vertidas sobre su persona de parte del diputado federal panista, Rafael Acosta Croda, le pidió que se "mesure" al hablar y dijo que él siempre está dispuesto a debatir con quien sea, pero de los temas que le incumben como el de las adicciones y la problemática que enfrenta la niñez.

"Con sus expresiones no respeta al auditorio, a los ciudadanos, solamente le pedimos como diputado que pueda tener un comportamiento ejemplar y no ver todo lo peor que pueda tener como persona".

Durante este día el presidente del DIF municipal dio a conocer que para los días 22 y 23 de septiembre el primer Maratón del Medicamento 2012, que se efectuará en el zócalo de esta ciudad y también en la Plaza de la Soberanía desde las 08:00 a 20:00 horas.

Esta labor tiene el respaldo de los integrantes de la Asociación de Comparsas, Batucadas y Bastoneros de Veracruz que estuvieron en la presentación de esta campaña donde se invitó a la población a donar medicinas que ya no utilizan.

Se aclaró que en este puerto se tiene a personas con problemas de azúcar, presión, gastritis, del corazón, entre otros enfermedades y que en ocasiones no cuentan con los recursos para adquirir los fármacos.

El Presidente del Patronato del DIF Municipal de Veracruz indicó que son muchas las necesidades que existen en las familias vulnerables en esta localidad, por ello, invitó a los vecinos a participar en esta noble causa para el próximo jueves 22 y viernes 23 de septiembre tanto en el zócalo como en la Plaza de la Soberanía sobre el boulevard Manuel Ávila Camacho.