Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Incrementa hasta en 20% número de sexoservidores en Córdoba, superan los 600

El Coordinador de Salud asegura que ninguno ha registrado alguna enfermedad de transmisión sexual y se revisan semanalmente en el Hospital General

Roberto T?llez G. C?rdoba, Ver. 27/11/2015

alcalorpolitico.com

Hasta en un 20 por ciento se ha incrementado el número de trabajadores y trabajadoras sexuales en Córdoba durante el último año.

Y es que el último censo de trabajadores sexuales de la coordinación de salud del Ayuntamiento de Córdoba, arrojó que en esta ciudad, más de 600 personas se dedican a este servicio.

Alfredo Adame Pulido, coordinador de Salud, explicó que hasta el momento ninguna trabajadora y trabajador sexual han registrado alguna infección de transmisión sexual, sin embargo son revisados constantemente.



Detalló que dentro de los y las trabajadores sexuales han detectado personas de estados de Puebla y Oaxaca que llegan a esta zona a ejercer el oficio más antiguo del mundo, por lo que se complica un poco más mantener el control.

Detalló que los y las trabajadores sexuales acuden cada miércoles al Hospital General Córdoba para su revisión semanal y la adquisición de su kit de protección de infecciones de transmisión sexual.