Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Incumple Espacios Educativos con laboratorios de secundaria en Tequila

En los últimos 3 años la Secundaria Técnica 153 no recibió apoyo de Gobierno estatal: Raymundo Zepahua

Benito Ju?rez Ram?rez Tequila, Ver. 27/12/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Pese a estar proyectada la construcción de tres laboratorios de tecnologías en la Escuela Secundaria Técnica número 153, Espacios Educativos incumplió con estas obras, debido a los problemas financieros del Estado.

El director de la escuela Secundaria 153, Raymundo Zepahua Hernández, adelantó que el próximo año realizará, junto con padres de familia, las gestiones necesarias para que se cristalice la edificación de los laboratorios de tecnologías, que son tan necesarios en la formación académica de los estudiantes.

"También necesitamos 30 computadoras; sólo se tienen diez en malas condiciones, debido a que fueron marginados del programa Escuelas al Cien por parte de Espacios Educativos”, agregó.



Lamentó que, en los últimos 3 años, este plantel educativo con 380 alumnos, no recibió ninguna clase de apoyo del Gobierno estatal, sólo de la Federación y del municipio.

Explicó que la tecnología que imparten es propia de la industria textil, máquinas y herramientas, máquinas de soldar para el taller de diseño de estructuras metálicas, taller de electricidad para lo cual se requiere equipo especializado, pero además de talleres, tampoco tienen el equipo.