Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Indefinición de la dirigencia del PAN en el Puerto no afectará al partido: Cambranis

Lo primero es definir la coalición, luego vamos al tema de los candidatos, dijo

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 16/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Conflictos internos, golpeteos permanentes y la indefinición de la dirigencia local en este puerto, “es solamente algo mediático”, que no afectará al PAN en las elecciones locales, respondió a pregunta directa el dirigente estatal del partido blanquiazul, Enrique Cambranis Torres.

“Lo primero es definir la coalición, luego vamos al tema de los candidatos, también en próximos días tendrán noticias sobre la dirigencia local”, precisó el dirigente estatal del PAN, luego de acudir a la primer reunión con integrantes de las dirigencias nacionales del PAN y del PRD con miras a consolidar una alianza para el proceso local.

En medio de una fuerte lucha de grupos internos del PAN en este puerto, la pugna por las candidaturas a las alcaldías de Veracruz y Boca del Río, Cambranis tiene confianza en que esto se va a superar y nadie tiene por qué sorprenderse de esa situación.

- ¿Pero quién es el dirigente del PAN en el puerto?, se le insistía, “pronto tendrán conocimiento”, respondió.

- “En los siguientes días lo daremos a conocer”, insistió.

Reiteró que se sigue analizando la sanción a Domingo Angulo,eindicó

que para la dirigencia estatal jamás hubo alguna asamblea municipal, pero el asunto es no tocar más este tema en medios.

La designación de los candidatos, aclaró que será la Comisión Estatal de Elecciones; pero si es una coalición, será este Órgano el que defina el método.

Pero la idea de la alianza es ir en los 212 municipios con el PRD, el mejor posicionado de los candidatos de ambos partidos en una encuesta será el candidato.