Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Infames las mantas en mi contra, son mandadas por el PRI: Maryjose Gamboa

Es irresponsable gastar dinero de los veracruzanos en esto, es por eso que la gente ya no los quiere en el poder, dijo

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 23/05/2016

alcalorpolitico.com

La candidata a la diputación local por el distrito XIV de la alianza "Unidos Para Mejorar Veracruz", María Josefina Gamboa Torales, calificó como canallas e infames las mantas que afirma mandó a poner el PRI en su contra esta mañana en varias colonias de Veracruz.

Entrevistada previo al debate organizado por el OPLE, aseguró que ya solo les quedan 13 días en el poder.

"Es una lastima que a 13 días que se vayan de gobierno por incurrir en practicas como esta, en gastar el dinero de los veracruzanos de una manera tan irresponsable, tan infame y tan canalla, logren entender que es justamente el problema, que es por eso que la gente ya no los quiere en el poder, y no los va a querer yo creo que nunca más en Veracruz".



Destacó que el daño que le han hecho a los veracruzanos en términos morales, sociales, y económicos han sido incuantificables; y ve sorprendida como gastaron millones de pesos en las lonas en su contra (dijo que son aproximadamente mil).

Señaló que esta acción es una manera absurda de manipular a los votantes, algo tonto y canalla, pues dijo que están en el entendido de que fue un accidente.

Para culminar, dijo no haber revisado las respuestas del presidente del PRI municipal de Veracruz, Raúl Díaz Diez, el cual respondió a los comentarios de la candidata que hizo en Twitter.



"Y como ellos casi no mienten; que va a decir si son unos cobardes, ojalá tuvieran un poquito de valor para hacerlo de frente o para asumir lo que hacen", finalizó.