Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Informa FGE avances de investigaciones a familiares de desaparecidos

Bravo Contreras se comprometió con integrantes de “Red de Madres” a seguir trabajando para rendir resultados

Xalapa, Ver. 27/08/2015

alcalorpolitico.com

En cumplimiento a los compromisos asumidos con asociaciones civiles, el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Luis Ángel Bravo Contreras, se reunió este jueves con familiares de personas no localizadas, en las instalaciones de la institución.

En esta ocasión, recibió a los integrantes de la organización denominada “Red de Madres”, con el objetivo de revisar el estatus que guarda cada una de las investigaciones iniciadas para conocer el paradero de los desaparecidos, en conjunto con las diferentes áreas de alta dirección de la instancia.

Asimismo, el servidor público encabeza de manera permanente encuentros con otras agrupaciones de familiares en esas condiciones. Durante las sesiones de trabajo, se revisa cada expediente por espacio de 30 días y de manera personalizada, a fin de dar conocimiento de las diligencias que se realizan en cada caso.



Bravo Contreras refrendó su compromiso de continuar brindando el mayor esfuerzo, sin escatimar recursos, para rendir resultados a todos los asuntos que son del conocimiento de la Fiscalía.