Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Informa la Secretaría de Salud que se labora con normalidad en todas sus instalaciones

Paro de trabajadores sólo duró unos minutos y no afectó actividades cotidianas: SS

Xalapa, Ver. 28/08/2015

alcalorpolitico.com

En relación con la inquietud que este viernes mostraron integrantes de la Sección 26 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), la dependencia estatal del ramo informó que esta acción desplegada por los agremiados, que duró sólo unos minutos, no afectó las actividades cotidianas en ninguna de sus instalaciones en el territorio veracruzano.

Por otra parte, servidores públicos de la institución precisaron que en todo momento ha existido apertura para el diálogo, tanto por la instancia oficial como por la sindical, lo que ha permitido mantener una relación cordial dentro del ámbito laboral, que ha impedido que el servicio de atención médica a la población se vea interrumpido.

Se consideró también que las peticiones de los trabajadores son válidas, toda vez que esto redundará en el mejoramiento de las actividades que realizan y, a su vez, se reflejará en la mejora de los servicios que la Secretaría de Salud (SS) ofrece.



De los puntos contenidos en sus peticiones, se aseguró que éstos son atendidos de manera conjunta entre representantes sindicales y responsables de las áreas involucradas, con la finalidad de obtener acuerdos que satisfagan a ambas partes.