Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inicia Ayuntamiento segunda etapa de modernización del centro de Boca del Río

Los trabajos durarán alrededor de 6 meses; se hará un andador turístico que llegará hasta el bulevar “Vicente Fox”

Ariadna Lezama Palma Boca del R?o, Ver. 10/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con la obra del teatro “Fernando Gutiérrez Barrios” y la entrega de la caseta a los prestadores de servicios turísticos de Boca del Río, inició la segunda etapa del programa de modernización del municipio aseguró el alcalde Salvador Manzur Díaz.

Los trabajos del proyecto durarán un poco más de seis meses y consiste en realizar un andador turístico que llegará hasta el bulevar “Vicente Fox”.

“Estamos arrancando la segunda etapa con la remodelación del teatro “Fernando Gutiérrez Barrios”, la prolongación de la calle Revolución haciéndola peatonal que es la que va del teatro al zócalo de la ciudad y la prolongación a la calle Zamora hasta el bulevar “Vicente Fox” y la estaremos terminando en junio o julio del año que entra con asistencia muy importante”.

La inversión para la segunda etapa de modernización de la cabecera municipal será de 30 millones de pesos combinados entre el ayuntamiento, el gobierno del estado y la Secretaría de Turismo a nivel federal.

“Estamos rehabilitando y modernizando las casetas de los prestadores de servicios turísticos, de los recorridos que hacen por el río Jamapa y el manglar, hoy venimos a inaugurarlo como parte de la renovación de este proyecto del centro histórico de la ciudad, terminamos ya la primera etapa de la plaza cívica, el zócalo, fachadas y arcos para generar portales en el centro y el bulevar Oviedo así como las casetas de prestadores de servicios”.

Cabe mencionar que el alcalde boqueño entregó este lunes la caseta donde los prestadores de servicio de la llama “Pequeña Venecia”, podrán brindar atención a los turistas que lleguen a la zona.