Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inicia el IPE la revista de supervivencia sistematizada 2013

Es para verificar que jubilados, pensionados y beneficiarios estén cobrando su pensión de manera oportuna

Xalapa, Ver. 02/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Instituto de Pensiones del Estado del Estado de Veracruz (IPE), inició el programa de “Revista de Supervivencia sistematizada 2013” con la instalación de 37 módulos en los principales municipios del Estado.

Este importante programa, se realiza cada seis meses, con la finalidad de verificar que los jubilados, pensionados y beneficiarios, que se encuentren dentro del padrón del IPE, estén cobrando la pensión de manera oportuna.

Los beneficiarios que por razones de salud no pudieran acudir a pasar Revista, tendrán que remitir al IPE certificado médico que indique el padecimiento que le impidió acudir personalmente, expedidos únicamente por IMSS, ISSSTE, DIF, SSA, SERVICIO MÉDICO MILITAR, etc., anexando fotografía tamaño credencial, copia de credencial del IFE y credencial del IPE.

Para pensionados que residen fuera de la Entidad Veracruzana, deberán enviar fe de hechos o información testimonial expedida por notario público, con fotografía reciente tamaño credencial, copia de credencial de IFE y credencial del IPE.

Este programa se llevará a cabo del 1° al 30 de Abril, con un horario de 09:00am a 15:00 horas, en donde los beneficiarios deberán pasar su respectiva huella digital y colocar su firma.

Para mayores informes comunicarse al 01800-2601700 y/o (228) 1410500 ext. 1029,1033. Pág. Internet: www.ipever.gob.mx