Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inicia este viernes 15, la Colecta Anual de la Cruz Roja 2013, en todo el país

En Veracruz la colecta arrancará el 17 de marzo; se busca superar los 3 mdp del 2011

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 11/03/2013

alcalorpolitico.com

El próximo viernes en el país, así como en el estado de Veracruz iniciará la colecta anual de la Cruz Roja 2013, por lo que se invita a toda la población a colaborar, informó la Coordinadora de las Damas Voluntarias en la delegación de la Cruz Roja Mexicana de Veracruz, Graciela Gil de Poo.

Aprovechando la presencia de la alcaldesa en las instalaciones de la delegación de la Cruz Rona, junto con su esposo Gerardo Poo explicó que en el caso del puerto de Veracruz, la colecta arrancará a partir del próximo domingo a las 11 de la mañana con la participación de las autoridades locales.

La idea es se pueda superar la cantidad de los tres millones de pesos, misma que se obtuvo el año anterior, estos recursos sirven en muchos aspectos como el sostenimiento de la corporación e incluso adquirir mayor equipamiento.

"El año pasado fueron tres millones de pesos, y esperamos este año rebasar esa cantidad, deseamos la participación de todos los veracruzanos que siempre son muy sensibles a este tipo de causas".

La colecta anual a nivel nacional de la Cruz Roja comienza este domingo, mientras que en esta ciudad de Veracruz, iniciará en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana en avenida Díaz Mirón el domingo.