Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inicia Feria de Coscomatepec 2012: abre el cartel la Orquesta Adolescentes

Los festejos se llevarán a cabo del 29 de septiembre al 6 de octubre

Fallo Garc?a Coscomatepec, Ver. 28/09/2012

alcalorpolitico.com

“Rumbo al Bicentenario de la ruptura del sitio”, inicia este sábado la Feria de Coscomatepec 2012, para la cual en esta ocasión se ha preparado una gran cartelera artística-cultural, con la que se pretende atraer el turismo y cuya festividad deje una gran derrama económica en la zona.

Los festejos se llevarán a cabo del 29 de septiembre al 6 de octubre; será la Orquesta Adolescentes quien pondrá a bailar a miles de personas a partir de la noche de este sábado, mismas que podrán accesar al evento artístico totalmente gratis.

Jesse & Joy, Fernando Delgadillo, Julion Álvarez, Carro show, Acapulco Tropical, Grupo Duelo, entre otros, formaran parte también del elenco artístico.

El alcalde de Coscomatepec, Serafín González Saavedra, dijo que con el apoyo del Gobierno Estatal se pudo organizar una de las mejores ferias en la entidad, la cual promete una gran derrama económica tanto para hoteleros como para restauranteros, así como para otros sectores.

Agregó que en los stands del reciento ferial ubicado en la cabecera municipal, los miles de asistentes podrán disfrutar de platillos típicos y realizar compras de artesanías y manualidades elaboradas en la zona.