Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inicia MORENA campaña de afiliación y constitución de Comité municipal, en Poza Rica

En febrero, el Comité se elegirá en la Asamblea, se anuncia que esté presente su fundador, Andrés Manuel López Obrador

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 11/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) inició en el Distrito V su conformación para afiliación y constitución de comités municipales, en Poza Rica abren puertas de oficinas con apoyo ante la falta de recursos.

En entrevista, durante la rehabilitación de las oficinas en la colonia Obrera, el delegado estatal, Félix Iván García Bustos, dijo que desde el 30 de septiembre del año pasado, se realizapara conformar los que representan este distrito en el congreso estatal y nacional.

En Poza Rica está por elegirse al comité municipal, en asamblea que se agenda en el mes de febrero, sin dar fecha exacta ni lugar, donde se pretende la presencia de Andrés Manuel López Obrador quien podría toma protesta de esta nueva directiva.

El proceso de afiliación ya se está realizando en estas oficinas, desde el pasado martes, como se realiza a nivel nacional, tres veces a la semana en turnos matutino y vespertino.

La elección interna será de manera libre, aseguró Félix García, se evitarán los grupos que puedan fracturar la constitución interna.

"No hay planillas, no hay grupos, no hay sectarismo”, advirtió, mientras en la casa de afiliación en la colonia Obrera, dijo que se ofrece en venta el libro de Andrés Manuel López Obrador, “No decir adiós a la esperanza”, así como la colocación de bonos para financiera a MORENA, así también por simpatizantes que quieran cooperar.