Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inicia SAS el programa “Director en tu colonia”, en Veracruz

El objetivo es dar respuesta a la población en cuanto a las necesidades de distribución del agua y la reparación de redes

Ariadna Lezama Palma Veracruz, Ver. 07/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con la finalidad de darle una pronta respuesta a la población en cuanto a las necesidades de distribución del agua así como la reparación de las redes, el Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) pondrá en marcha el programa “Director en tu colonia”.

“Es un esfuerzo por atender de primera mano las necesidades de la gente, el SAS es una empresa de servicio por eso quiero escuchar de viva voz a los ciudadanos y atenderlos personalmente, el nuevo SAS será el que se acerque al ciudadano”, dijo José Ruiz Carmona, Director del Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano.

Mencionó que dicho organismo brinda un servicio de calidad a los usuarios pero la meta es ir más allá, a las colonias para estar cerca de la población y brindarle soluciones.

Con el programa “Director en tu colonia” se pretende hacer partícipes a los ciudadanos para recibir sus demandas con el personal de SAS y cuadrillas que se encargaran de atenderlos personalmente.

De esta forma se pretende disminuir en un gran número la cantidad de fugas que se registran en los tres municipios Veracruz, Boca del Río y Medellín.

“A partir de hoy estaremos en las colonias, fraccionamientos, y también con los grandes usuarios para atenderlos de manera personalizada”.

En el último año el SAS ha atendido más de 770 hundimientos, más de 15 mil fugas de agua, limpieza de más mil 900 rejillas y se rehabilitaron otras 450.