Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inician trabajos de reencarpetado del puente "Bicentenario", en Xalapa

- Trabajadores instan a conductores a usar el "uno por uno"

- Se hacen cuellos de botella; cierran uno de los carriles con dirección al Puerto

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 10/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A pesar deque se emitió con anterioridad el mensaje de que iniciarían a partir deeste lunes

las obras de reconstrucción en la avenida Lázaro Cárdenas, en el puente "Bicentenario", desde temprana hora y por algunos momentos se registraron aglomeraciones viales.

En el puente "Bicentenario" se cerró la circulación hacia el puerto de Veracruz, ahí se encuentran las máquinas para comenzar los trabajos, también se encuentran numerosos elementos que trabajan en la obra.

Personal de la construcción se encargó de dar indicaciones a los conductores a que utilizaran el "uno por uno"; aunque por momentos no fue suficiente y se registraron cuellos de botella.

Cabe destacar que no se vio un mayor número de elementos de Tránsito del Estado para poyar en el desahogo del tráfico vehicular, pero sí se colocaron conos con anterioridad en el inicio del puente frente a Plaza Crystal para que los automovilistas no tomaran esta vía.

Para evitar que se genere un intenso tráfico vehicular en la zona, se recomienda utilizar vías alternas; asimismo, prever si requiere transitar esa vía y salir con tiempo.

El reencarpetado del puente "Bicentenario", parte de la reconstrucción de Lázaro Cárdenas, es una obra responsabilidad de la Secretaría de Desarrollo Social estatal y los trabajos harán una pausa este 20 de diciembre y continuarán el próximo 6 de enero de 2013, para no afectar la temporada navideña y el continuo paso de turistas.