Ir a Menú

Ir a Contenido

Inician transmisión de las sesiones del Congreso del estado por RTV

Habrá una mejor comunicación con la sociedad: Callejas Arroyo Serán dos horas de transmisión

Edith Olguín Xalapa, Ver. 08/11/2006

alcalorpolitico.com

Este día iniciaron las trasmisiones en vivo de las sesiones ordinarias del Congreso del Estado a través de la televisora estatal, Radio Televisión de Veracruz (RTV).

Durante su mensaje el presidente de la mesa directiva de la LX Legislatura, Juan Nicolás Callejas Arroyo, resaltó que “hoy empezamos una nueva era, una mejor comunicación con la sociedad, la sociedad sabrá que es lo que hacemos los diputados”.

Cabe destacar que RTV, otorgó dos horas para que se televisen las sesiones ordinarias del Congreso Local, además de que a la semana habrá una hora especial en donde entrevistarán a los diputados en sus oficinas o distritos para informar a la sociedad del trabajo que realizan.

Callejas Arroyo, explicó que lo más importante de estas transmisiones es que los trabajos del Congreso lo podrán conocer los veracruzanos, desde la comodidad de sus casas, oficinas y trabajos.

En este sentido dijo que “podrán conocer las iniciativas de Ley los proyectos de reforma a la legislación, puntos de acuerdo, pronunciamientos, debates todo lo que aquí se promueva en el máxima tribuna del estado”.

Callejas Arroyo, reconoció que este avance no hubiera sido posible sin la decidida participación de los diputados de todas las fracciones legislativas, quienes supieron apoyar el punto de acuerdo presentado por la Junta de Coordinación Política, para solicitar al Jefe del Ejecutivo las transmisiones de las sesiones del Congreso.

El legislador priista destacó la colaboración de la Comisión de Comunicaciones, para darle seguimiento a este Punto de Acuerdo y establecer los mecanismos correspondientes para su realización.
  • Chef y nutriólogo a la puerta de tu casa
  • Caserío del Lago
  • Escuela Cervantes
  • Zapatillas Castle Shine
  • El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player