Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Inmueble de la privada Bucarest no cuenta con permisos, confirman autoridades

Agradecen la intervención eficaz y responsable de Desarrollo Urbano, en Xalapa

22/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Señor Director de alcalorpolitico.com.

En relación a la nota de fecha 4 de enero del 2013 los vecinos de cerrada de Bucarest fraccionamiento Monte Magno, hemos recibido la contestación mediante Oficio DDD/0036/2013 que suscribe el arquitecto José Antonio Ochoa Acosta, en el que destacan tres acciones concretas de parte de Desarrollo Urbano para verificar la construcción de un edificio de 3 niveles con los se “presume serían 6 departamentos”.

Citamos Textual:

a) “Con fecha 11 de diciembre de 2012 se realizó inspección en sitio, en el cual se constató la construcción de dos casas, de dos niveles hasta ese momento en los dos lotes mencionados. Los trabajadores no presentaron ningún permiso”.

b) “El 18 de diciembre de 2012, se inició con los procedimientos administrativos mediante las Actas de Verificación 2495 y 2499 respectivamente, asentándose que dichas obras cuentan con las Licencias de Construcción No 1358/2012 y 1232/2012; sin embargo, los proyectos autorizados mediante las citadas licencias fueron modificados, por lo que otorgaron cinco días hábiles al propietario para desahogar su derecho de audiencia, tratar lo que a su derecho convenga y evitar la clausura”.

c) “Por continuar los trabajos sin la autorización por parte de esta Dirección, el día 4 de Enero de 2013 se procedió a la Clausura Provisional de las Obras, mediante Actas No. 0026/2013 y 0027/2013, obligando con esto a la suspensión de trabajos en dichos inmuebles”.

“Cabe mencionar que se realizarán inspecciones continuas en dicha zona, con la finalidad de evitar futuras irregularidades”.

Agradecemos al arquitecto José Antonio Ochoa Acosta por su pronta y eficaz intervención.

Sólo nos queda la incertidumbre de que la señora Isabel Ramos Saavedra (esposa del arquitecto Miguel Ángel Ehrenzweig Sánchez) pueda acudir algún alto Funcionario de Gobierno con la finalidad de continuar con proyecto de departamentos, no obstante el desacuerdo de los vecinos de la Privada de Bucarest.

Atentamente

Vecinos de la Privada Bucarest

Monte Magno