Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Instituto Galileo invita a sus talleres de matemáticas para alumnos de secundaria

Se imparten de manera virtual a través de una plataforma interactiva (Webcast) y sin costo alguno

Xalapa, Ver. 06/02/2013

alcalorpolitico.com

Con el fin de actualizar didáctica y tecnológicamente a la educación veracruzana y de esa manera elevar su calidad y desempeño, en este 2013 el Instituto Galileo de Innovación Educativa continúa con las actividades para los alumnos del nivel secundario de manera muy satisfactoria y motivadora, siempre en coordinación con la Subsecretaría de Educación Básica.

Actualmente se están impartiendo tres talleres de matemáticas de manera virtual, a través de una plataforma interactiva (Webcast) y sin costo alguno para los alumnos veracruzanos.

Hasta el momento están participando 200 escuelas secundarias, donde tenemos cerca de 10 mil estudiantes de todo el estado de Veracruz. No obstante, como la meta del Instituto Galileo es lograr una asistencia sistemática de 15 mil estudiantes en las próximas semanas, informamos que todavía hay tiempo de inscribirse.

Estos cursos prácticos, del tipo taller virtual interactivo, hasta donde sabemos son los primeros de su tipo que se están realizando en el país. En el desarrollo de los talleres, también se utilizan programas de computación lúdico-educativos (laboratorio de matemáticas), donde los alumnos juegan con las matemáticas, se divierten y aprenden.

Para más informes o inscripciones: www.galileo2.com.mx