Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Instituto Tecnológico de Orizaba celebró 60 aniversario con concurso de logotipo

El ganador fue Luis Alberto González Méndez, estudiante de ingeniería en Sistemas Computacionales

Lissette Hern?ndez Orizaba, Ver. 09/12/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luis Alberto González Méndez, estudiante de ingeniería en Sistemas Computacionales del Instituto Tecnológico de Orizaba, fue el ganador del concurso de logotipo para el 60 aniversario de la institución.

Al respecto,la subdirectora de Planeación y Vinculación, Gabriela Cabrera Zepeda, indicó que una de las actividades iniciales con las cuales se arrancaron los festejos del 60 aniversario del instituto, fue el concurso de logotipo para esta celebración, y participaron alumnos, administrativos, y catedráticos.

Explicó que la convocatoria se lanzó en marzo y se cerró el 5 de diciembre, la respuesta fue de 33 trabajos y para determinar cuáles serán los mejores se conformó un jurado calificador representado por la maestra honoris causa Celerina Ayala, el doctor Juan Manuel Méndez Contreras, el maestro Gerardo Bandala, el presidente de la mesa directiva de alumnos Eduardo Cruz, un diseñador gráfico Jesús Ramírez Arteaga.



“Ellos estuvieron encargados de hacer un análisis de estos diseños y determinaron que 12 podían ser los semifinalistas y de ahí cinco, de estos resolvieron cuál era el ganador, únicamente se dará una premiación al primer lugar, que son 5 mil pesos, pero a cada uno de los participantes se les va entregar su reconocimiento”.

De los participantes, el 80 por ciento son fueron estudiantes, 15 por ciento administrativo y el 5 por ciento catedráticos, sin embargo, se observó la participación de todos los sectores de la comunidad del ITO.