Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En La Perla

Intensas lluvias ocasionaron deslaves dejando incomunicados a varios pueblos

Sin embargo se han podido limpiar con maquinaria, el riesgo de que esto suceda una y otra vez es latente: alcalde, Miguel Bautista

Miryam Rodr?guez Hern?ndez La Perla, Ver. 14/07/2012

alcalorpolitico.com

La presencia de intensas lluvias ha dejado por espacio de pocas horas interrumpida la comunicación en diversas comunidades; sin embargo, los pequeños deslaves se han podido limpiar con maquinaria, el riesgo de que esto suceda una y otra vez es latente, indicó el alcalde, Miguel Bautista.

De hecho todos los días se hace un monitoreo de las comunidades a fin de conocer la situación de éstas después de las lluvias, que por cierto en muchas ocasiones son más intensas en las comunidades.

“Nos han caído trombas con bastante agua, por lo cual se ha originado en las comunidades altos bloqueos de la comunicación, pero metemos la maquinaria para que limpie y así la gente pueda seguir en comunicación”.

Indicó que el problema de deslaves es latente pues este municipio tiene muchos caminos de terracería, de los cuales por esta temporada el tránsito se hace difícil “pero hacemos medidas de prevención y mejoramiento de caminos”.