Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Intensifica operativo Cero Tolerancia contra transporte irregular, en Coatzacoalcos

Esto tras los incidentes que han prevalecido en la ciudad donde los usuarios han resultado afectados por la mala praxis de algunos conductores

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 30/08/2016

alcalorpolitico.com

El operativo Cero Tolerancia al transporte irregular fue intensificado esta semana por parte de la Delegación de Transporte Público.

Con esto se busca garantizar que las unidades y operadores cuenten con toda la documentación que los acredita para prestar el servicio dentro del marco legal.

Como parte de las acciones que realizan de forma coordinada la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se han sumado esfuerzos con las corporaciones encargadas de garantizar la seguridad, siendo el sector del transporte público un medio importante para la vida diaria de miles de mujeres y hombres, de acuerdo con los datos de uso del tiempo y movilidad urbana.



Al respecto el titular de la oficina en Coatzacoalcos, Ángel Carsolio Hernández, dio a conocer que por el momento el personal tiene instrucciones de aplicar las sanciones establecidas en la Ley y Reglamento de Transporte a los individuos que sean sorprendidos prestando un servicio distinto al que marca la concesión o circulando sin la documentación oficial.

Finalmente, señaló que los elementos de las delegaciones de Transporte en la región se encuentran concentrados y de guardia parta atender cualquier contingencia que pudiera presentarse.

Esto tras los incidentes que han prevalecido en la ciudad donde los usuarios han resultado afectados por la mala praxis de algunos conductores.