Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Intentan llevarse cajero del ingenio “La Providencia”, la madrugada de este jueves

El cajero tenía varios miles de pesos que eran para pagar a obreros de esta factoría, pero la Policía Municipal de Cuichapa lo impidió

Benito Ju?rez Ram?rez Cuichapa, Ver. 23/04/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Sujetos intentaron esta madrugada llevarse el cajero automático de Banamex, del ingenio “La Providencia”, del municipio de Cuichapa.

El cajero tenía varios miles de pesos que eran para pagar a los obreros de esta factoría, pero la Policía Municipal de Cuichapa lo impidió.

De acuerdo a informes extraoficiales, los hechos se suscitaron alrededor de las 2:30 de la madrugada de este jueves, cuando seis sujetos a bordo de una camioneta Ford, color roja, placas YV-69-474; llegaron con equipo, sopletes, tanques de oxígeno para violar la caja de seguridad o destrabar el cajero.

Vecinos del lugar, al darse cuenta del atraco, hicieron una llamada anónima a la Policía Municipal, quienes de inmediato se trasladaron y alrededor de las 2:40 de la madrugada, llegaron al lugar donde los maleantes al darse cuenta de la presencia policiaca, dejaron abandonado la camioneta todo y el equipo, huyendo entre los callejones que existen por el lugar.

La Policía Municipal de Cuichapa, ya puso a disposición del Ministerio Público la camioneta y el equipo que sería utilizado para saquear o llevarse el cajero automático, que se encuentra a un costado del ingenio “La Providencia”.