Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Intentan sustraer el cuerpo de líder zeta en Córdoba; abaten a 4 agresores

Elementos del operativo "Veracruz Seguro" repelen agresión de hombres armados y establecen un perímetro de seguridad para evitar que civiles fueran afectados

C?rdoba, Ver. 29/12/2012

alcalorpolitico.com

Fuerzas del orden repelieron una agresión y abatieron a cuatro delincuentes quienes intentaban sustraer el cuerpo de Ángel Enrique Uscanga Marín, alias El Pokemón, identificado como líder del grupo delictivo los zetas en la región.

Los hechos ocurrieron la noche de este viernes, cuando hombres armados dispararon desde un vehículo contra elementos del orden que resguardan las instalaciones donde se encuentran los cuerpos de los cinco delincuentes abatidos durante el operativo realizado el pasado jueves 27 de diciembre.

Elementos adscritos al programa coordinado "Veracruz Seguro" establecieron un perímetro de seguridad en el área para evitar que civiles fueran afectados y al lugar llegaron autoridades ministeriales, quienes dieron fe de los hechos e iniciaron las diligencias de ley.

En el lugar fueron asegurados un vehículo, armamento y una granada, los cuales fueron a disposición de la autoridad competente.