Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Intentaron robar automóvil a balazos en fraccionamiento Floresta de Veracruz

Un hombre que regresaba a su hogar la madrugada de este viernes fue sorprendido por maleantes a bordo de una moto

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 11/11/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos hombres a bordo de una motocicleta habrían tratado de robar con violencia un vehículo de un domicilio en el fraccionamiento Floresta. En los hechos hubo reporte de disparos.

Lo anterior sucedió la madrugada de este viernes en una casa de la calle Guamuchil, entre los Paseos Sauces y Juncos, hasta donde llegaron dos hombres de aspecto joven para presuntamente intentar robar un coche.

Se trató de un Volkswagen Jetta Bicentenario de modelo reciente y color blanco que era maniobrado por su conductor; justo cuando llegaba a su casa fue sorprendido por los ladrones.



Según los datos que trascendieron en el lugar, los ladrones habrían disparado un arma de fuego para amedrentar a su víctima, pero esta no se dejó forcejeando con sus agresores. En ese momento, el empleado corrió a su casa y los ladrones no lograron llevarse la unidad.

Más tarde, se vio una fuerte movilización en el lugar por parte de policías estatales y marinos quienes intensificaron la presencia en fraccionamientos y colonias aledañas sin lograr la detención de los responsables. Los afectados acudirían este viernes a interponer una denuncia por los hechos.