Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inversionistas de Europa, Canadá y EU interesados en el sector hotelero de Cuba

Cuba no sólo ofrece sol y playa sino también historia, cultura, tradiciones, museos, sitios para explorar: Lliliam Ruiz

De la Corresponsal?a Boca del R?o, Ver. 26/05/2015

alcalorpolitico.com

Lliliam Ruiz González, representante del sector hotelero de Varadero, Cuba, indicó que ante las pláticas para reabrir el mercado con Estados Unidos, ya hay inversionistas interesados en Cuba de países de Europa, Canadá y del país del norte.

En entrevista en el marco de la presentación de los destinos Autentica Cuba, dijo que Cuba no solo ofrece sol y playa sino también historia, cultura, tradiciones, museos, sitios para explorar.

Detalló que Cuba se identifica mucho con Veracruz en aspectos como el clima, agregando que en materia de infraestructura Varadero es muy parecido a Cancún por sus playas.

Insistió que al momento no hay inversión en Varadero, Cuba, por parte de inversionistas mexicanos, sin embargo hay varios ya interesados por conocer la Isla y tener las oportunidades de apertura.

“Hay interés a partir de los negociaciones con los Estados Unidos y evidentemente estamos abiertos a la inversión extrajera, y están visitando muchos inversionistas de Estados Unidos, Canadá, Europa, entre otros”, dijo.