Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invierte el Ayuntamiento 25 mdp para programa de bacheo, en Boca del Río

Anuncia Manzur que se quintuplicaron las cuadrillas para el bacheo

Boca del R?o, Ver. 16/11/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con el objetivo de consolidar la dignificación total de Boca del Río, el alcalde Salvador Manzur Díaz señaló que hasta el momento 25 millones de pesos han sido invertidos en el programa de bacheo, limpieza de terrenos baldíos, reparación de luminarias, mejora de áreas verdes, camellones y más trabajos que continuarán implementándose de manera permanente.

“Hemos reforzado las acciones para brindar mejores resultados en el programa de Boca del Río Digno que ejecutamos a lo largo del municipio, donde la guerra contra los baches ha sido una constante que atendemos a petición de los ciudadanos y en la que no pararemos hasta sellar cada uno, por ello las cuadrillas han sido quintuplicadas”, comentó el munícipe.

Afirmó, que hasta el momento han sido beneficiadas 32 colonias, sin embargo, la meta es llevar el programa de dignificación a todos los rincones del municipio, ya que la imagen de la ciudad ha sido considerada como una de las más sobresalientes en el país, al ser parte de uno de los principales destinos turísticos nacional y con proyección internacional.

“Estamos convencidos de que Boca del Río es punta de lanza en materia turística, económica, generadora de empleos de la entidad veracruzana, resultados que se han obtenido con el respaldo del gobernador Javier Duarte de Ochoa con quien hemos puesto en claro el rumbo que debe definir este futuro de prosperidad que generaremos para el beneficio de los ciudadanos”, puntualizó Salvador Manzur Díaz.

El programa de la guerra contra los baches sigue avanzando en el municipio, formando parte del esquema de Boca del Río Digno, que contempla la limpieza de terrenos baldíos donde ya se llevan más de mil 500 limpios, así mismo los trabajos de bacheo, reparación de luminarias, nivelación de las calles y también de atención y mantenimiento a los drenajes, así como todos los servicios urbanos que deben ser optimizados en su totalidad.

Boca del Río consiente de la responsabilidad que tiene por la mejora continua de la ciudad, realiza el combate contra los baches, en el que se tiene el compromiso de que no exista ninguno más, con ello otorgando seguridad y calidad de vial a los boqueños, con el trabajo permanentemente que ejecutan dichas estas brigadas de bacheo por todo el municipio.

Muchas vialidades y accesos de distintas calles se encontraban en completo abandono, situación que ha ido cambiado debido al trabajo constante de la presente administración municipal que atiende y resuelve las peticiones ciudadanas.

El alcalde Salvador Manzur Díaz añadió que Boca del Río ha progresado en desarrollo y atención ciudadana, con el compromiso de dotar a la ciudad de servicios de calidad, proporcionando una nueva imagen que debe mantenerse para asegurar un futuro de calidad para las nuevas generaciones.

Asimismo, exhortó a la ciudadanía reportar cualquier petición de atención y solución de problemas de baches en calles o cualquier otro servicio municipal como la reparación de luminarias y limpieza de lotes, al número 072 que está disponible las 24 horas del día y también a través de la página www.bocadelrio.gob.mx, así como las cuentas de las redes sociales que son @salvadormanzur, @bocadelrio, @difmunicipalbocadelrio.