Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Invita a concierto con el fin de recaudar fondos para el "Pollotón Córdoba 2012"

- Será el 18 de diciembre a las 18:00 horas en el Auditorio "Manuel Suárez" Córdoba, Veracruz

- Se presentará la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil del Estado SEV-DIF

14/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Buenas noches, por este conducto le expresamos nuestro sincero reconocimiento por la veracidad constante en sus publicaciones y por el apoyo brindado a causas sociales a través de su portal informativo.

En esta ocasión la Fundación Un Corazón Para Ti, estamos organizando la presentación de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil del Estado SEV-DIF el día 18 de diciembre a las 18:00 horas en el Auditorio "Dr. Manuel Suárez" (ESBAO) Córdoba, Veracruz.

El donativo es de $50.00; los boletos se pueden adquirir en Farmacia de Dios, Hotel el Virreynal; los fondos recaudados se destinarán para hacer posible el reto social emprendido por nosotros "Pollotón Córdoba 2012" para que el día 24 de diciembre a las 12:00 se regalen pollos a familias urbanas vulnerables en la explanada del Parque 21 de Mayo.

De igual manera llevaremos pollos para hacer posible la cena de familias de la Sierra del Gallego Córdoba, (Tinajitas, Matlaquiahuitl, Paredones, colonia Agrícola, El Bajío, Loma Grande, Loma Chica, Rancho Quemado), Miguel Aguilar y Rancho Herrera.

Es por ello y en atención al apoyo constante que brinda a la población vulnerable solicitamos su apoyo para difundir esta noble causa en los días próximos, pues aún faltan muchos boletos por vender y lograr el objetivo.

Anexo al presente archivo de cartel e información detallada, de antemano gracias por su atención.


C. P. Fátima del Ángel Palacios
Presidenta

Atentamente
Lic. Miguel Ángel Pérez Ubaldo
Director Ejecutivo de la Fundación "Un Corazón Para Ti"
Nextel (…)