Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Invita a xalapeños a sumarse a la campaña “Un billón de pie” en apoyo a mujeres violentadas

- Es un evento que se realizará en todo el mundo, se bailará una coreografía

- Será este 14 de febrero a las 17:00 horas en la Plaza Lerdo de esta ciudad capital

11/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Psic. Joaquín Rosas Garcés

Director general de Al calor político

Señor Director:

Me dirijo a usted con todo respeto para que a través de su prestigiado medio de comunicación, me permita informar a la población xalapeña, que Xalapa se suma al movimiento global UN BILLÓN DE PIE, como parte de la campaña del V-DAY, la cual busca concientizar a la población mundial acerca de la violencia hacia las mujeres y las niñas. Con este movimiento se intenta lograr que UN BILLÓN de personas alrededor del mundo se levanten y bailen, como un acto solidario hacia las mujeres y niñas violentadas en todo el mundo, este evento se llevará a cabo el 14 de febrero a las 17:00 horas en la Plaza Lerdo de esta ciudad capital.

Cabe mencionar que cada ciudad participante nombra de manera distinta al evento que realizará y Xalapa está dado de alta en la página oficial con el título de “FLASHMOB BAILANDO POR UN MUNDO LIBRE DE ABUSO SEXUAL INFANTIL”. Invitamos a la población a que participe, apoye y forme parte de este movimiento mundial.

Informo a usted que nuestra página de facebook es: http://www.facebook.com/events/367629293334379/ proporciona cualquier información que deseen, aquí encontrarán también la coreografía que se bailará.

Para mayor información y contacto enviar correo a la siguiente dirección:

[email protected]

Agradezco de antemano su amable atención y publicación de este evento.

Atentamente

Ixchel Ortiz