Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invita al foro “Autosuficiencia alimentaria en Veracruz”, a celebrarse en Xalapa

El foro será el 15 de febrero; se reunirían productores para concretar propuestas a la carencia de alimentos

21/01/2013

alcalorpolitico.com

Psic. Joaquin Rosas Garces

Por este medio nos permitimos invitarlos al foro “Autosuficiencia
alimentaria en Veracruz”.

En “Productores del Sur de Veracruz” estamos preocupados por la situación que se vive en materia de autosuficiencia alimentaria en nuestro país y nuestro Estado, y creemos que este es el momento para reunirnos todos los interesados en el tema para realizar propuestas y acciones que nos permitan laborar hombro con hombro, productores primarios y los tres órdenes de Gobierno en la recuperación de la autosuficiencia alimentaria.

El foro “Autosuficiencia alimentaria en Veracruz” se realizará en día 15 de febrero de 2013 a las 9:00 a.m. en la ciudad de Xalapa, teniendo como probables sedes el Museo Interactivo de Xalapa y El Hotel Xalapa, esperando en ambos casos confirmación.

Con la esperanza que ustedes consideren relevante esta Convocatoria adjunta esperamos puedan publicarla y/o la transmitirla en el medio que desarrollan sus actividades.

Reconocemos la atención a la presente y con una disculpa por ocupar su valioso tiempo, reciban un cordial saludo de “Los Productores del Sur de Veracruz”.

Esteban Valles Martínez

Coordinador general