Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invita Alcaldesa a Cabildo infantil a apoyarla hasta el final de su administración

- Le explicó a los pequeños las labores del Cabildo y la importancia de su labor

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 14/05/2013

alcalorpolitico.com

Como cada año, estudiantes de diferentes escuelas primarias, con los mejores promedios de toda la ciudad, participaron en la conformación de un Cabildo infantil con la finalidad de presentar ante las autoridades sus inquietudes y propuestas para mejorar a Xalapa.

La alcaldesa Elizabeth Morales les precisó que el cabildo es el encargado de tomar decisiones en temas de la ciudad, analizando todas las necesidades del municipio, en ocasiones con recurso escaso y por ello dijo que deben tomar determinaciones sobre qué hacer y cómo.

"Cada decisión que tomamos requiere de la mayoría, del análisis de todos, del pensamiento y la concentración de cómo podemos hacer lo mejor para Xalapa y aquí donde estamos sentados es donde, a través de la voz de cada uno y del voto, se toman decisiones para ponernos a trabajar", explicó.



Dijo que está contenta de poder escuchar sus propuestas y la participación de cada uno para mejorar a la capital del estado.

Incluso se ofreció a que cada propuesta que presenten sea analizada por el cabildo para tomarla en cuenta, pero además les pidió que no se olviden del ayuntamiento, sino que trabajen en conjunto desde este momento hasta diciembre que concluye su administración.

"Podemos trabajar juntos, se que han estado haciendo reflexiones y propuestas en materia de vigilancia y seguridad, en la recreación segura, en la no discriminación, acerca de cómo hacer bella a Xalapa, problemas de mi sociedad, pandillerismo, mejoras en la comunidad, de la Laguna del Castillo".