Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invita ayuntamiento de Martínez a aprovechar descuentos en el pago de Limpia Pública

Ofrece la posibilidad de pagar en la Tesorería 100 pesos como pago único anual

Concepci?n Moreno Mart?nez de la Torre, Ver. 12/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Personal del departamento de ingresos del ayuntamiento de Martínez de la Torre invitó a todos los contribuyentes del impuesto predial y ciudadanos en general a aprovechar la gran oportunidad que se les ofrece para obtener un importante descuento en el pago de su bono de Limpia Pública.

Las fuentes explicaron que el ayuntamiento de Martínez de la Torre ofrece todas las facilidades para que la población obtenga un ahorro en su gasto familiar al pagar sólo 100 pesos por el servicio anual de recolección de basura y con ello evitar pagar más de 500 pesos.

Anteriormente se pagaba al cobradorla cantidad de 5 pesos por cada ocasión en que les recolectaban la basura y como era dos veces a la semana se hacían 10 pesos por cada semana, pero si se toma en consideración que el año tiene 52 semanas, el total de esos pagos sería de 520 pesos.

Sin embargo, ahora el Ayuntamiento ofrece la posibilidad de hacer el pago en la Tesorería municipal por única ocasión de 100 pesos, como pago único anual, lo que representa un ahorro de $420 al año, los pagos se harán anexados a su impuesto predial que se realiza en estos meses y con ello evitarán más pagos a los cobradores de los camiones.

De igual manera la recolección de basura será más eficiente, con avisos previos a su paso mediante sonido y altavoz que estará conectado a cada camión recolector.

Para que los ciudadanospresenten sus inquietudes y quejas pueden comunicarse al teléfono del ayuntamiento de Martínez de la Torre, 3 24 00 23 extensión 103, donde cada llamada debe incluir el reporte de número de camión, fecha y colonia en la que se hace el servicio ineficiente.

Este servicio se presta a los usuarios del servicio de Limpia Pública en la modalidad de casa habitación, pues en los comercios se aplican otros criterios y con ello se garantizará el servicio eficiente de recolección de basura.