Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invitan a obra teatral en la Normal Veracruzana, a beneficio de personas de bajos recursos

"La princesa y sus villanos; el musical" se presentará 23 de abril informa la Fundación Energía por Ayudar

Sara Atanasio Xalapa, Ver. 20/04/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El director general de la Fundación Energía por Ayudar, Isaías de Jesús Santos, dio a conocer que el próximo 23 de abril se presentará una obra de teatro en la Escuela Benemérita Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen” para ayudar a personas de bajos recursos.

La obra se titula "La princesa y sus villanos; el musical" y serán dos funciones, a las 17:00 y 19:00 horas. El punto de venta será en la misma institución y el costo de los boletos será de 250 pesos para VIP; zona preferente 200 y general 150 pesos.

Abundó que la Fundación Energía por Ayudar tiene el objetivo de recaudar fondos para apoyar a las familias que viven en colonias marginadas o municipios con alto índices de pobreza.



El Director aseguró que a cinco años de haber sido fundada han recorrido municipios como Tlacolulan, Perote, Juchique de Ferrer, Misantla, entre otros, llevando brigadas médicas aunado a ello han donado más de 500 pelucas para apoyar a personas con cáncer.

"Sabemos la demanda. Desafortunadamente la lista sigue, cada vez más, va en aumento. Entonces nosotros seguimos trabajando para no dejar de apoyar todas estas necesidades".

Para finalizar, invitó a la ciudadanía a participar y adquirir sus boletos para la obra, toda vez que además de disfrutar un momento muy agradable estarán apoyando una noble causa.