Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Jornaleros provocan incendio al no efectuar su guardarraya, en Puente Nacional

- Se salió de control por el fuerte viento y amenazó las viviendas aledañas

- Los vecinos comenzaron a apagar el siniestro con cubos de agua, pidiendo también la presencia de elementos de Bomberos

Javier B. Garc?a Puente Nacional, Ver. 05/03/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En una céntrica colonia de la conurbación entre los municipio de Puente Nacional con La Antigua, unos jornaleros provocaron un incendio de grandes proporciones, al no efectuar su respectiva guardarraya, saliéndose de control, amenazando las viviendas aledañas.

Esto se dio a las orillas de la colonia Unión Federal Dos, a espaldas del INFONAVIT SUTERM del municipio de Puente Nacional, donde por la falta de precaución y las intensas rachas de viento del norte, el fuego se salió de control y por poco llegaron a unas viviendas aledañas.

Los vecinos comenzaron a apagar el siniestro con cubos de agua, pidiendo también la presencia de elementos de Bomberos municipales de La Antigua.

Los Bomberos procedieron a combatir el fuego y evitar que las cosas llegaran a consecuencias mayores. Otros que tomaron conocimiento fueron los elementos de Protección Civil de Puente Nacional.

Se desconoce el paradero del propietario de la parcela y se notificó que ya se le busca para deslindarle responsabilidades.