Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Jóvenes perredistas envían propuestas para abatir la carestía del huevo

Que se incrementen los salarios y se generen estímulos fiscales para los productores

05/09/2012

alcalorpolitico.com

Estimados directivos y lectores de alcalorpolitico.com:

No estamos de acuerdo en que el Gobierno quiera vender una imagen de bondadoso al andar por los municipios del estado y las colonias de Xalapa vendiendo huevo a bajo costo como si verdaderamente le hicieran de ese modo un favor a los veracruzanos.

Proponemos:

1.- Ya que recientemente se instaló el nuevo Congreso federal se promueva el incremento salarial por encima de la inflación, ya que además fue promesa de campaña de muchos candidatos.

2.- Se generen los estímulos fiscales suficientes para abatir la crisis en materia avícola ya que el huevo forma parte de la canasta básica de los mexicanos.

3.- El tiempo que dure esta carestía, a través de los medios de comunicación que la Secretaría de Salud y las dependencias que sean de su competencia el tema alimenticio publiquen menús de alimentación alternativa a bajo costo.

4.- Que deje de lucrarse políticamente con la pobreza alimenticia de los veracruzanos y se gaste más en publicidad y medios de comunicación por publicar los apoyos que lo que cuestan los apoyos mismos.

Saludos fraternos
Jóvenes PRD Veracruz