Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Juan Carlos Castro quiere ser candidato a la alcaldía de Córdoba por el PAN

Solicitará licencia al Congreso del Estado, cinco días antes de registrarse como precandidato

Sof?a Dorantes Ch?vez C?rdoba, Ver. 20/02/2013

alcalorpolitico.com

Asegura el diputado Juan Carlos Castro Pérez que sí se registrará como precandidato a la alcaldía de Córdoba por el Partido Acción Nacional, una vez que se emita la convocatoria y conozca las condiciones de la misma, mientras tanto esperará el momento y que se den las circunstancias. Mientras tanto prevé que pedirá licencia al Congreso del Estado, cinco días antes de registrarse como precandidato.

Ya que este miércoles tendría que haber salido la convocatoria de la Coalición “La Gran alianza por ti”, que formarían el PAN y PRD, sin embargo no se dio por la resolución del Tribunal Electoral del Estado de Veracruz, por ello espera se emita la del Partido Acción Nacional en la cual estará registrándose en breve.

Castro Pérez, quien ya fungió como regidor del PAN, dijo que ha construido al interior del partido una trayectoria de trabajo, por ello confía en tener el apoyo de los panistas que son quienes hacen y sustentan las campañas; dijo que es necesario obtener un gran respaldo municipal, además espera trabajar lo necesario a nivel estatal.

Mientras llega el tiempo para el registro, indicó que pondrá en consideración su trabajo, la militancia y su experiencia, así como todo aquello que sume para poder ser abanderado de Acción Nacional.

Este jueves es la fecha límite para que se emita la convocatoria por el PAN y hoy saldría la de la coalición, sin embargo tras la “anulación”, el proceso se debe seguir, mientras hay una resolución de la impugnación, se debe continuar en tiempo y forma, 10 días antes de inicio de las precampañas.