Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Juan Diez debe gestionar más recursos para la zona centro: Fidel Kuri

- “Esto no es de contentillo o tener buenas relaciones, tiene que hacer su trabajo”

- El próximo año iniciaría la construcción del estadio de futbol de Orizaba, adelantó

Emma Hern?ndez Arroyo C?rdoba, Ver. 02/11/2012

alcalorpolitico.com

Al adelantar que el próximo año se podría iniciar la edificación del estadio de futbol de Orizaba, Fidel Kuri Grajales exhortó al diputado federal Juan Manuel Diez Francos, para que gestione recursos para la zona centro e impulse los 510 millones de pesos que quedaron etiquetados desde la pasada Legislatura.

Subrayó: “esto no es de contentillo o tener buenas relaciones, tiene que hacer su trabajo, que bueno que quedó en presupuesto para poder jalar más recursos para el estado de Veracruz, principalmente para la zona centro del estado, ahí vamos a ver su trabajo”.

Anunció que se espera iniciar la construcción en el mes de enero, al sostener que los recursos ya estaban etiquetados, cerca de 520 millones de pesos desde la pasada Legislatura y que se deben exigir para que no se pierda esta posibilidad de contar con un estadio de futbol en Orizaba.

El exdiputado federal sostuvo que se ha dialogado con el Gobernador sobre la posibilidad de devolver el equipo de futbol a Orizaba y concretar el proyecto del estadio de futbol, toda vez que se manifestó a favor de los comentarios que han trascendido sobre la posibilidad de que Carlos Slim comprará algún equipo.

Indicó que se espera que con el respaldo del Mandatario estatal se pudiera iniciar la obra en enero del próximo año, al ser este un compromiso pendiente con los orizabeños que confían en que se les devuelva su equipo y concrete su estadio.

Por ello, pidió al diputado federal Diez Francos a gestionar la ejecución de los recursos ya etiquetados “y que le dé seguimiento a los recursos del estado de futbol que ya están etiquetados y no hay ningún problema”.