Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Juan Manuel del Castillo no busca candidaturas, “estoy vacunado contra la fiebre política”, dice

El Secretario particular respeta tiempos electorales, se aboca a su función pública

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 22/12/2012

alcalorpolitico.com

“Yo estoy vacunado contra la fiebre política”, expresó Juan Manuel del Castillo, secretario particular del Ejecutivo estatal, al descartar que deje la función pública por sus aspiraciones políticas, debido a que aún no son tiempos para ello.

Cuestionado sobre el destape de algunos panistas, como Mauricio Duck, que asegura tener el respaldo de la población para ganar el próximo proceso electoral, aseguró que se debe ser respetuoso de los tiempos y de las instituciones; aunque se abstuvo de garantizar queal final del 2012 continuará en su encargo.

“Cuando sea el momento platicaremos, afortunadamente estoy vacunado contra la fiebre política y en ese sentido me aboco ahorita a lo que estoy haciendo que es trabajar como funcionario público y en esa tesitura debo respetar tiempos, no hacer ninguna declaración al respecto”.

Ante el insistente cuestionamiento de los medios sobre su posible separación de la función pública, aseguró que se esperará a los tiempos, y que ante los muchos rumores que se han generado en relación a su persona, aclaró que en el supuesto caso de que se pudiera separar de su cargo se informará de inmediato.

“Seguramente que si así es, es para buscar y tratar de alcanzar algunos proyectos de naturaleza personal, por el momento insisto, sigo siendo funcionario público”, subrayó.