Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Jueves por la madrugada, choca conductor contra árbol en Circuito Presidentes

El conductor perdió el control subiéndose al camellón; su rescate requirió equipo hidráulico

Xalapa, Ver. 15/11/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En los primeros minutos de la madrugada de este jueves, en Circuito Presidentes, a la altura de la colonia Isleta, de esta capital, un automóvil fue chocado contra un árbol, resultando lesionado el conductor, quien fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja.

El accidente se registró cuando el automóvil Volkswagen Jetta color blanco placas YKC-4316, se desplazaba sobre Circuito Presidentes, conducido por Taurino Landa o Taurino Roa Méndez, con domicilio en la unidad habitacional Buena Vista.

Al pasar a la altura de la colonia Isleta el conductor del Jetta, perdió el control del auto y se subió al camellón central donde chocó contra un árbol.

El conductor del auto quedó herido en el interior del automóvil, siendo rescatado por socorristas de la Cruz Roja y Bomberos, quienes tuvieron que utilizar equipo hidráulico.

Tras ser rescatado y recibir los primeros auxilios, Taurino fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja a un Hospital para su atención médica.

Al lugar acudió a tomar conocimiento el perito en turno de Tránsito del Estado Delegación Xalapa, quien ordenó que el auto -el cual quedó desbaratado- fuera retirado del lugar por una grúa y depositado en un corralón.