Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Julen Rementería respalda propuesta contra venta de alcohol a menores

Sin embargo se debe revisar bien para evitar que tenga trampas ocultas, dijo

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 29/06/2015

alcalorpolitico.com

El diputado local Julen Rementería del Puerto, consideró buena la propuesta de ley que castiga con cárcel a las personas que vendan alcohol a menores de edad, realizada por el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, durante la mañana del lunes 29 de junio.

Sin embargo, dijo que la deben revisar bien para evitar que tenga trampas ocultas aunque en el discurso consideró que se escuchan cosas buenas para terminar con ese lastre.

“Hay que ver y conocer a fondo la iniciativa que envió el Gobernador del Estado al Congreso del Estado, en el discurso se escucharon cosas buenas, pero se tendrá que analizar”.

Rementería del Puerto desayunó en un conocido café de Boca del Río junto con los panistas y diputados federales electos, Miguel Ángel Yunes Linares y Francisco Gutiérrez de Velasco Utraza.

Ahí, en entrevista, explicó que hay algunos puntos a discutir como la prohibición de vender bebidas embriagantes en el Estado hasta las 2:00 de la mañana.

“Hay cosas que la población lo pueden ver con buenos ojos, pero a nosotros como legisladores nos corresponde analizarla que no traiga trucos y trampas ocultas que afecten a los ciudadanos”.

Y agregó: “Aquí el tema es que a partir de una ley estatal se pueden establecer horarios para evitar la venta de alcohol a las dos de la mañana, a la sociedad le puede gustar esa idea, principalmente a los padres de familia, pero afectaría a los negocios y la zona conurbada en turística”.